jueves, 1 de julio de 2010

DEAR JANE Y MÁS COSITAS


Ya he terminado Dear Jane a punto cruz ..ha sido un trabajo bastante gratificante y con la buena compañía de Mayté .....
Ahora estoy tambien haciendo una pequeña colección de mini cositas a px ..de las que se empiezan y termina el mismo día ......el comienzo ha sido este corazón y el biscornú , me encanta ..y entre cosa y cosa ,una tarde de jabón ...me gusta usarlo para el cuerpo ..queda la piel muy suave , el verano no es la mejor época para hacerlo ...pero esta vez logré el objetivo


..... Ahora en verano todo va todo más ralentizado....el calor es el culpable, a pesar de ello he cosido algunas cosas ........ya jubilada mi vieja bolsa de pan (con mariposa ) , ahora una nueva , esta vez con gallina ....me ha quedado muy bien ...los trabajos me gusta acolcharlos a mano ...siempre que puedo
la vieja bolsa ...fué el principio de mis trabajos de patch...la mariposa era de los primeros retos a los que nos sometia la profe---


23 comentarios:

Elia dijo...

FELICIDADES - FELICIDADES Y FELICIDADES!!!

Cuántas cositas cada una más y más hermosa, el cuadro es de matrícula de Honor, así has terminado este curso, ya lo creo, la bolsa es una preciosidad, me encanta y me he enamorado de ese coranzoncito, qué bonito!!
abrazotes
eljardindemiduende

Isabel C dijo...

EL Dear JAne me parece precioso, me resulta una idea muy original, lla blosa de pan, me gusta la antigua y la nueva... cuanto detallito. Menos mal que con le calor como tu dices la tarea se ralentiza porque si no... Un besazo

junebell dijo...

¿Cómo haces el jabón? es una de esas cosas que me encantaría aprender a hacer :-)
El DJ simplemente precioso. Tengo muchas ganas de empezar con el mío ;-)
Y las gallinitas, me encantan. Son lo mejor para decorar una cocina, ¿no crees?
Besotes de una majorera loca ;-)

Estrella dijo...

Blanca felicitaciones por tu labores me encanta como te ha quedado esa bolsa. Y el trabajo de punto de cruz fenomenal. Ya nos dirás como hace tu receta de jabón para el baño diario

Gra dijo...

Blanca, qué bonito ha quedado, ese Dear jane me enamoró desde el primer día que lo vi en tu blog. Lo conocía en patch pero no en punto cruz. Te felicito!!!!

Tania dijo...

Blanca sigo pensando que tu Dear Jane a punto de cruz es una de las trabajos más originales y bonitos que he visto, te ha quedado tan bonito que entiendo que te sientas tan orgullosa. Me parece una idea estupenda hacer cositas de punto de cruz que no requieran tanto tiempo y si encima es una corazón ¡ni te cuento! .
ay¡¡¡las gallinitas me encanta . Esta entrada que has hecho no tiene desperdicio ¡todo es tan bonito¡¡ ¿también haces jabones? Te mando un besito muy fuerte.

MARIA CRISTINA dijo...

Que de cosas tan lindas!!!
El Dear Jane es precioso...que trabajo tan meticuloso!!
Me encantan las miniaturas...haces tu propio jabón??
Y la bolsa para el pan genial!!!
Qué gusto haber llegado a tu casita!!
Un abrazo!!!

Maritza dijo...

Me encanta todo lo que has hecho. El Dear Jane me dejó sin palabras!! está precioso. La gallina te quedó fenomenal. A mí también me gusta más acolchar a mano. Y esto es con calor... cómo será lo que te va a cundir cuando comience el fresquito!!!! Besotes

Mayté Bermúdez-García dijo...

WOww, has vuelto a darle a la guja con mucho vigor. Tus agujas deben estar echando humo!!.
Qué emoción ver tu Dear Jane Sampler terminado. A que es mucho más bonito en vivo que en la foto del gráfico??

Todas las labores que nos has mostrado están muy bonitas. me gustan muchos las gallinitas.

Te felicito por tan lindos trabajos :)

Mayté
"Creating Heirlooms of Tomorrow"

Estrella dijo...

Hola Blanca, ¡¡Cuanta belleza!!, me encanta todo lo que has hecho. Los trabajos a punto de cruz son preciosas, pero lo que me ha cautivado ha sido tu nueva bolsa para el pan. Es una maravilla y con tantos detalles. ¡¡Que buena pinta tiene el jabón!! ¿Como lo haces?, besos, Estrella.

Estrella dijo...

Hola de nuevo, no te preocupes es lógico, entre tantas. Hace algo más de un mes que te empecé a hacer comentarios y me hice seguidora de tu blog. Pero somos tantas que es fácil despistarse jejeje. Mi correo es labellezadeunlegado@yahoo.es
Que disfrutes del domingo, saludos, Estrella.

Estrella dijo...

Hola de nuevo, no te preocupes es lógico, entre tantas. Hace algo más de un mes que te empecé a hacer comentarios y me hice seguidora de tu blog. Pero somos tantas que es fácil despistarse jejeje. Mi correo es labellezadeunlegado@yahoo.es
Que disfrutes del domingo, saludos, Estrella.

Maritza dijo...

Blanca,otra vez estoy por aquí. Gracias por el comentario que me has dejado en el blog. Tengo una curiosidad: habichuelas se dice en Tenerife o en Andalucía?. El problema es el calor, porque para trabajar cansa mucho, pero es muy grato comer lo que uno ha sembrado y cuidado. Que tengas una buena semana. Besotes

carmela dijo...

muy bonito el dear jean , los demas trabajos preciosos
uyn besote

Anónimo dijo...

cosas mas bonitas hacen tus manos cosa mas bonita eres tu

corapensa dijo...

!Que maravilla el querida juana en px! y el jabón siempre me hace reir,hace muchos años una vecina le dijo a mi madre,te voy a pasar unos trozos de jamón del pueblo,pero oyo mal era JABON.

NANI dijo...

MADRE MIA QUE PASADA DE COSAS TAN HERMOSAS SALEN DE TUS MANOS. ACABO DE ENCONTRAR TU BLOG, MEDIANTE EL DE INMA DE ALMUÑECAR. ME PARECE TODO UNA MARAVILLA, ENHORABUENA.
BESOS
NANI

Inma de almuñecar dijo...

me encanta la bolsa para el pan,te a quedado preciosa,un beso inma

Elia dijo...

Querida Blanca, las Hadas han querido regalarte algo especial.. pásate por el Jardín cuando puedas!
feliz finde
eljardindemiduende
^^

Encarni dijo...

Hola Blanca, el trabajo de punto de cruz Dear Jane me ha encantado y las gallinas tambien. Un beso Encarni

bea rico dijo...

Hola Blanca. El Dear jane es una preciosidad. Me encanta en patchwork y ahora te lo veo hecho en punto de cruz y es una maravilla.
Te felicito por estos trabajos.
Un beso
Bea Rico

Sonia dijo...

Qué bonito te ha quedado¡¡¡¡¡¡ Yo lo quiero empezar estas Navidades.
Me encanta tu blog.
Un abrazo.

Maria José dijo...

HOla amiga,he dado con tu blog de casualidad,que cosas más bonitas haces,me ha encantado,me he echo seguidora tuya por supuesto,yo tengo mi blog parado por ahora.Al verte el dear Jean a punto de cruz,lo estoy buscando hace muchisimo tiempo para hacerlo para regalar a mi suegra y pensaba que si me pudieras mandar el grafico,seria mucha molestia?te dejo mi correo por si puedieras enviarmelo,te lo agradeceria muchisimo y si necesitas algo de mi ,no dudes,una amiga,gracias y muchos besos.Mi correo es: tabatha_35@hotmail.com