sábado, 1 de febrero de 2014

Holaaa.......

Hola...después de este largo periodo de tiempo..tengo la sensacion de estar escribiendo el primer post...
La vida, los acontecimientos que vivimos no dependen directamente de nuestros deseos o necesidades...casi todos los hechos vienen marcados por factores externos .....imposibles  de tener bajo nuestro control......sin embargo nos queda la esperanza de ......vivir nuevas ilusiones.. nuevos retos ......que teñirán de nuevo nuestro mundo de un color más suave y delicado.
   En estos últimos días he cosido unos alfileteros que ya tenía en mente hace ya...uno me lo quedare yo y el otro para una amiga .....son muy funcionales y además también una gran ayuda para aminorar esa bolsa de restos de tela que siempre nos persigue por todas partes ...esa que parece que en vez de restar ...suma su volumen cada vez que lo ojeamos .....esa que somos incapaces de hacer desaparecer....... por sí...............








18 comentarios:

MARIA CRISTINA dijo...

Bienvenida Blanca!
Siempre me digo que debería hacer uno de esos alfileteros, espero ver los que has hecho tan bonitos me sirvan de inspiración. ;)
Abrazos!

MARIA CRISTINA dijo...

Bienvenida Blanca!
Siempre me digo que debería hacer uno de esos alfileteros, espero ver los que has hecho tan bonitos me sirvan de inspiración. ;)
Abrazos!

Artmorixe dijo...

Que chulos esos alfileteros, además veo que son de gran utilidad...estan genial!
Besos.

Unknown dijo...

Pero que buen alfiletero..siempre se me van al suelo los alfileres y las agujas..Que bueno que regresaste al mundo Bloguil.
Beso

Rosa dijo...

Preciosos, y muy funcionales. Un abrazo. Rosa.

Rosa dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Mavi. dijo...

Hola Blanca, me alegro de leerte y ver tus alfileteros,por cierto, muy bonitos.
Un besazo.

hilary dijo...

Uy pero que cosa tan bonita! y nunca lo había visto así atado a la máquina, ha de ser una buena idea! Un beso Blanca que te echaba de menos aunque yo tampoco paso mucho por aquí ultimamente....

Marta dijo...

Hola!!! Muy chulos los alfileteros, me encanta el vuelo de la oca!!! Soy nueva en tu blog, te invito a que pases por el mío. Besitos

Rossy dijo...

Hola cielo......
que tal estas??????
Espero que muy bien.....
Unos alfileteros preciosos y una super idea para nuestros retales.....
Te mando un beso muy fuerte fuerte

Puri o Pura dijo...

Hola Blanca llevaba mucho sin entrar a visitarte porque últimamente no veía movimiento pero hoy que lo he hecho me has dejado como siempre, con la boca abierta, son preciosos y además muy útiles por que siempre anda una buscando el alfiletero para dejar las alfileres cuando está cosiendo a máquina.

Estrella dijo...

Me alegro de leerte y esos alfileteros tengo que hacerme yo uno ya para mi máquina nueva que he estrenado hace días

Gra dijo...

¡Hola Blanca!!! Esos alfileteros están preciosos! Me vendría muy bien algo así y como me está costando volver a tomar carrera, algo pequeño sería ideal. Tal vez te copie la idea!!! Besos!!

Carolina dijo...

Hola Blanca, como ves ando aun poniéndome al día..., y resulta que tú también te habías ido por un tiempo... en fin, el caso es que es una alegría volvernos a encontrar!!!

Me gustan mucho tus alfileteros, me parecen una idea muy práctica..., quizás te la copie!!! jejeje...

Un besazo.

ana-ane dijo...

¡¡Oye!! pero que cosa más chula, mira que mi pelea siempre está con las alfileres que voy quitando y el alfiletero siempre se me cae al suelo, tendré que apuntarlo en mi lista de deseos útiles.

Un beso

Carmen y Prady dijo...

Hola, te acabamos de conocer y nos ha encantado tu blog, así que por aqui nos quedamos con tu permiso. Visitanos, nos alegrara
has hecho un alfiletero chulisimo, y muy practico.
Un besote grande

Elia dijo...

Dios, que belleza has realizado, me chiflaaaaaaaaaaaaa ^^
y menuda máquina que tienes, me caí de la silla,
te felicito, es una idea ideal y encima preciosa,

besos en este viernes y fin de mes ^^

;)

LA ENCAJERA dijo...

Muy practico, yo suelo ponerme la caja de las alfileres al lado de la maquina y mas de una vez a terminado en el suelo asi que en cuanto tenga un rato te copio la idea.
Besos.