miércoles, 16 de julio de 2014

...estoy cosiendo..lecciones de vida....

....con esta imagen quiero dejar constancia de la actividad que realizo en estos últimos tiempos de ausencia "blogueril"....
...coso y pienso....pienso...descoso..vuelvo a coser....y repienso....dibujo en mis trabajos mis más íntimos sentimientos y reflexiones ..sentimientos que sólo yo podría descifrar.....destapar el significado de cada puntada....de  cada descosido....
...al fin y al cabo se trata de enseñanzas que la vida te va regalando a través de el tiempo....
...ya en alguna otra ocasión he querido dejar constancia de algunas de estas lecciones ..que no quiero que el tiempo ni mi memoria borre....
.....quiero no olvidarme
..que me hiciste pagar un alto peaje para entrar en vuestras vidas.....a cambio de mi integración....porque no dí la talla.....por eso me regalasteis desprecio ..... fueron  muchos y diferentes  jueces que agradar..... muchas sentencias ...esperabas quizás adulación?.... gestos que yo guardo a buen recaudo para brindar a quien de verdad sabe que el Amor esta concebido para   multiplicarse ...no hacer  una división de este valioso sentimiento...no dejaré nunca que me robes mi individualidad y libertad como ser humano .....no creo en los prejuicios ni quiero permitir que los tópicos marquen ningún capítulo de mi vida....ciertas actitudes me han dejado reducida a cenizas..pero mientras siga existiendo un mínimo ..siempre habrá tiempo para crecer...emprender el camino de la recuperación..entender que cuando una puerta se nos cierra...mil ventanas nos esperan abiertas..entender que el AMOR es siempre la respuesta.....y que sí lo nuestro no pudo ser ....es porque el cariño nunca llego a habitar allí.....daros las gracias porque han favorecido que esté viviendo mi vida como yo la quiero y entiendo....
y como menos por menos da como resultado el positivo.....pués así me siento yo..en positivo...........................     Felíz verano!!!!  
                                                                                               Blanca Abreu


9 comentarios:

Maritza dijo...

Blanca me encantan tus reflexiones y también saber que te sientes en positivo y ves la vida color rosa!!!un beoste guapa

Mavi. dijo...

Feliz verano, feliz vida, estupenda actitud.
Un abrazo.

Encarni dijo...

Hola Blanca, que buena reflexión. Yo también estoy en positivo. Saludos Encarni

Anna dijo...

Feliz verano Blanca. Comparto tu sentir... hay que ser positivo y tratar de hacerlo todo sencillo, cómo nos complican a veces la vida, pero cómo nos la complicamos nosotros también.

Un besazo.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Feliz verano y a coser, coser mucho que es lo que nos gusta y nos hace sentir bien. Besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Preciosas palabras, feliz verano!!!! bss

Pura dijo...

Un placer leerte. me identifico y comparto tus reflexiones. Los pequeños placeres dan la felicidad, y como dice el refrán "no es mas rico el que más tiene, sino el que menos necesita." buen verano.

Maribel dijo...

Desde que he entrado en tu blog, hasta que he "podido" dejar el comentario han pasado mas de treinta minutos, y es que no podía dejar de seguir mirando y admirando. Ahora no puedo decirte todo lo que me ha gustado, tendría que quedarme otro tanto. Así que desde ahora ya me tienes aquí siguiendo tus entradas.
Que tengas un feliz verano.
Besicos, Maribel

El Blog de Liana dijo...

Qué razón tienes y qué reflexión más exacta...!!!
Feliz Verano.