martes, 20 de octubre de 2009

TAREAS PARA EL INVIERNO








Quiero compartir con todos los últimos trabajos que he cosido...a falta de acolchar ..que será para el invierno ..en la mesita camilla ...me fascina acolchar a mano , es el trabajo que más me gusta de el patchwork ...aunque reconozco que algunas cosas tambien he acolchado con la máquina ...pero los grandes proyectos los suelo acolchar de forma manual....el resultado para mi es diferente ..bueno para eso estan los gustos ....preferencias....
El kaleidoscopio es de los patrones que más me satisface ..por el efecto visual y tambien porque nos permite usar todas las telitas que se nos ocurra.....infinitas las combinaciones que podriamos hacer ....

14 comentarios:

MªDolores dijo...

Preciosas Blanca!!,a mi tambien me gusta acolchar a mano,queda como mas dulce,de hecho a maquina no he acolchado nada.cuando esten acolchadas te van a quedar espectaculares,un beso.

Ángel dijo...

Te está quedando hermoso!!!.
Y por lo otro, es comprensible de verdad espero que la salud de tu hijo este bien, para que tu y todos en tu casa estes tranquilos, mira que cuando se enferma un hijo es terrible, yo lo pase hace poco, cuando me beba tuvo fiebre hace una semana atras, lo pase fatal.
Cariños mil
Angel

Serrano-chan dijo...

Hola Blanca tienes trabajos preciosos y grandes, a mi también me gusta acolchar a mano y la tarea en algo grande parece no terminar nunca,pero cuando lo acabas te quedas horas mirando y piensas "si soy capaz de hacer esto hago cualquier cosa" y vamos superandonos cada día ¿no piensas igual cuando terminas una labor?Muchos besos.

Inma de almuñecar dijo...

es preciosa,cuando este acolchada estara mas bonita,yo al contrario no puedo acolchar,le termine la colcha a mi niña y no e sido capaz de acolcharla,tengo un problema en la mano y me cuesta mucho,pero bueno espero terminar el acolchado algun dia,por cierto un dia de estos te imbito a cafe y me enseñas el acolchado a maquina,me bendria muy bien aprender,un beso inma.

Montse - Asturies dijo...

Muchas gracias por tu comentario en mi blog.
Preciosa la colcha del kaleidoscopio, me parece dificilisimo. Estoy intentando unir piezas de tela con la maquina pero me esta costando mucho que queden perfectas las uniones, a ver si a fuerza de practicar voy mejorando.
Un saludo y de verdad muchas gracias hay veces que los comentarios son muy necesarios.
Hasta pronto!
Montse.

Rosa dijo...

Blanca,son unos quilts preciosos.El kaleidoscopio me parece una maravilla, y muy difícil.
Nunca he acolchado a máquina,tengo que aprender.
Cuando las acolchas parecen otra cosa.Felicidades y que lo disfrutes mucho.
Besos

Bea Rico dijo...

Hola Blanca!
He dado através de otro que sigo y tengo que decirte que me ha gustado mucho.
Estoy de acuerdo contigo en lo que dices del acolchado a mano. Yo lo hago todo a mano. No se coser a maquina pero tampoco me apetece. Disfruto cosiendo a mano.
Te invito a que visites mi blog. No llego mucho tiempo, pero voy colgando cositas. Espero que te guste.
Un beso
Bea Rico
http://cosequetecose.blogspot.com

Elia dijo...

Qué hermosura!!! de 10!!!
felicidades, me asombras siempre..
Por favor podrías llevarte los premios que ha expuesto el 'Duende' en el Jardín.
Te lo mereces, abatrzo.
eljardindemiduende

junebell dijo...

Que bonitos los quilts! me encantaría aprender lo suficiente como para llegar a hacer algo parecido :-) Muy interesante tu blog. Seguiré visitándote a menudo :-)
Saludos de una majorera! ;-)

Noelia dijo...

Ohhhhhh,
ya tienes ocupado todo el invierno con estas colchas. Me encantan, en especial la de caleidoscopios, es una maravilla!!!!
Tengo ganas de hacerme una, pero no me veo con fuerzas para coser tantas piezas!!!

Un saludo y buen fin de semana!!!

Noelia.

gloria dijo...

Es precioso, yo también he hecho el kaleidoscopio y me gusto mucho el resultado y el efecto visual es genial. Estoy de acuerdo contigo el acolchado que me gusta es el hecho a mano. Besos y felicidades por tus trabajos.

Lis dijo...

Que chulisimo!!te ha quedado precioso!me encanta!!

Eva dijo...

Este trabajo me ha traido muy buenos recuerdos,lo hice para un sobrino y siempre esta agradecido
te queda muy bonito
bss

silvystoninesse dijo...

hola blanca muy bonitos tus trabajos , la de kaleidoscopio la estoy haciendo yo tambien pero con calma ,te importraria decirme como la vas acolchar bss