miércoles, 27 de agosto de 2014

...final del viaje más amargo de mi vida......

.....ahora ...estoy en la vuelta, de el viaje más amargo de mi vida que hago a las islas.....mi padre nos ha dejado para siempre ..... Ha emprendido su último viaje...sin regreso.....sin equipaje........ahora nos ha dejado un silencio en la casa y en nuestros corazones a mi madre y a nosotros la familia...hijos .....nietos.....se nos ha ido quizás la persona que más ruido ha hecho en nuestras vidas ....una persona con marcado carácter .....difícil de olvidar...... Papa .....D.E.P.

28 comentarios:

Rocío dijo...

Lo siento muchisimo. Un abraxo grande

Estrella dijo...

Lo siento el duelo lo tendrás que pasar pero espero que pronto te puedas restaurar

calahorra01 dijo...

Un fuerte abrazo y el tiempo te ayudará a mitigar el dolor.

Cose en la Toje by Laura dijo...

Lo siento muchisimo. Un gran abazo..... Besos.

Ana dijo...

Un abrazo a la distancia, Dios le dé consuelo y fortaleza en estos momentos a toda la familia.

CARMEN S. dijo...

Un abrazo solidario en estos momentos difíciles. Que Dios les guíe y ponga calma en su duelo.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Querida Blanca,lamento mucho el dolor que estas pasando en estos momentos. Te envío un fuerte abrazo en la distancia.

Maritza dijo...

Blanca lamento mucho o mal que te los estás pasando. Estas pérdidas nos dejan roto el corazón pero intenta quedarte con los buenos recuerdos que tiendes de él. Un besote mi niña

Pura dijo...

Un abrazo muy grande. Son momentos duros, pero siempre nos quedan los recuerdos.

Rosa dijo...

Lo siento mucho Blanca. Un abrazo. Rosa

Rosa dijo...

Lo siento mucho Blanca. Un abrazo. Rosa

Marta dijo...

Un beso para ti y tu familia. Mucho ánimo.

Mavi. dijo...

Un entrañable y sentido abrazo para ti y para tu familia.
Bss.

Mari, Tenerife (España) dijo...

Lo siento mucho, las despedidas son lo más duro de la vida. Yo perdí a mi padre hace un año y te comprendo. Un fuerte abrazo

anica gp dijo...

Hola Blanca...De casualidad
De casualidad ,saltando de un blog a otro para entretenerme un rato, mientras trato de reposar un poquito me tope con tu blog, con esta entrada ,y si soy honesta te diré que al principio no me atreví a llamar a tu puerta ,pues imaginaba ,mas o menos ,lo que iba a leer ...Lamento mucho tu perdida...No te conozco pero me mueve la empatía...Dentro de un par de semanas hará un año que mi padre nos dejó (añado que en cinco meses justos perdí a mi abuela paterna, a mi abuelo paterno y a mi padre...)y te quiero decir que no importa la edad que tengamos cuando perdemos a un padre ,o madre, el vacío,el dolor que se sienten son
inconmesurables ,pero debemos mirar al frente y afrontar los retos de la vida como a ellos les gustaría , y seguir nuestro camino recordándoles ,pues solo el olvido es la verdadera muerte. Gracias a nuestros padres somos , su cariño y sus enseñanzas vivirán en nosotras y se transmitirán a las siguientes generaciones...
Perdón por liarme tanto...ayyy..
Mucho ánimo si te sirve de algo ,yo lloro por lo que perdí pero lucho por lo que me queda y me aferro a la vida con energía positiva( a veces es difícil pero el tiempo, poco a poquito, ayuda)
Disculpa también mi atrevimiento al dirigirme a ti ...Un fuerte abrazo .
Ana

corapensa dijo...

Lo siento mucho,un abrazo

corapensa dijo...

Lo siento mucho,un abrazo

Elia dijo...

Cuanto lo siento amiga, un abrazo inmenso lleno de fuerza, de ánimo, de calor...
que el tiempo te ayude a encontrar la paz y pienses en los momentos bonitos, en sus buenos ratos, es lo más importante,
de alguna forma él os seguirá,

besos Blanca
^^

Elia dijo...

Cuanto lo siento amiga, esta pérdida en tu vida tan importante, deseo que encuentres la paz y sosiego, date tiempo, y piensa en lo bonito que viviste con él, de alguna forma siempre os seguirá y estará ahí...

besos enormes, ánimo y fuerte abrazo lleno de calidez,

cuídate
para lo que quieras estoy a tu lado

^^

EL RINCON DE CHELO dijo...

Lo siento muchísimo, te acompaño en el sentimiento.......besos

Tania dijo...

Querida Blanca...no sabes cuanto siento que estés pasando por estos momentos...pero una persona tan especial como él siempre estará en tu corazón y en el de tu familia. Deseo que todo el dolor que ahora tienes en un futuro se transforme en paz.
Un abrazo muy, muy fuerte Blanca

prady dijo...

Querida Blanca, siento mucho el dolor que estas pasando, pero siempre vivira en tu corazon. Se fuerte. Un beso muy fuerte.

Unknown dijo...

un beso

Inma de almuñecar dijo...

lo siento mucho,te acompaño en el sentimiento,un abrazo

Gra dijo...

Blanca, querida, no lo sabía. Lo lamento en el alma, lamento tu pérdida. Nuestros seres queridos siguen viviendo en nuestros recuerdos y en lo que nos han enseñado...y como ya hablamos una vez...también siguen vivos en lo que les transmitimos y enseñamos a nuestros hijos. Te mando un abrazo fuerte, para sostenerte.

Nanny dijo...

Hola, Blanca.
Venía a verte en un rato que tengo, y me encuentro tan triste noticia.
No se nunca qué decir en estos casos, por que todo se queda corto. Tan sólo lamentar tu pérdida y enviarte un abrazo.

http://viges-entrebastidores.blogspot.com.es/ dijo...

Hola, Blanca, ayer dejé un comentario en otra entrada, me saltó por alto esta, no me di cuenta. Quiero decirte que lamento mucho la perdida y, que mucho ánimo. Un abrazo.

Viges.

Pitimini dijo...

Aunque tarde , te envió mi más sinceras condolencias .
Un abrazo