domingo, 16 de abril de 2017

...una casa...la tuya....la mía...

......mientras coso...disfruto..reflexiono y voy haciendo ................anotaciones..construyendo un esqueleto..que después desarrollo más o menos, dependiendo siempre del momento.
Este quilt está repleto de sentimiento...olores..colores...pero tambien de recuerdos. Olores que me transportan a tu casa ...a aquella otra..a la mía..
El día que ví este quilt, supe que en un futuro más cercano que lejano, iba a ser uno de mis trabajos....cada casa  tiene un significado...un recuerdo...una historia.
Casas que olían a bizcocho recien horneado....casas en las que se respiraba una limpieza impoluta..que jamás se borró de mi memoria...casas con una azotea muy pequeña, donde conocí lo que era querer de verdad..casas donde el tiempo se regalaba al necesitado ....donde se escuchaba.....




.donde siempre existió una silla vacante ...una cama vestida de cariño esperando...casas donde aprendí la importancia de la persona por encima del profesional....casas donde no se mendigaba el cariño...casas donde el amor no entendía de fórmulas..de conocimientos...reflejo tambien mi casa..donde siempre he acogido con cariño...donde siempre te esperó una cama con las sábanas recien planchadas ..una almohada perfumada, donde reposaran tus sueños y un quilt que te arropara .....

30 comentarios:

Ángela dijo...

Precioso el quilt y precioso lo que escribes. Seguro que tu casa está siempre abierta y preparada para recibir y dar amor.
Que lindo te ha quedado, cuantas puntadas y cuanto cariño.
Un beso fuerte
Ángela

rosa maria jimenez dijo...

Maravilloso ,el trabajo y lo que escribes😁

beatriz dijo...

¡Maravilloso!

Elia dijo...

Sencillamente: ESPECTACULAR !!!!
Enhorabuena querida amiga ^^

Mavi. dijo...

Blanca me has dejado atónita. Tú cuando haces un quilt no es un quilt cualquiera, es una obra de arte, si el primero que luce en tu cabecera del blog me enamoró, esté sin desbancar al otro ha hecho que me vuelva a enamorar. Me encanta. A tus pies rendida... mejor dicho a tus manos.
Un besoooo y mi enhorabuena.

Tania dijo...

Querida Blanca no sabes la alegría que me has dado con esta espectacular entrada.
Tus palabras me ponen los pelos de punta y hasta me emocionan...
La colcha es ...no tengo palabras..maravillosa y espectacular se queda corto es una verdadera joya, está llena de magia y sentimientos y se nota...
Te felicito de corazón y me alegra un montón saber de ti.
Te envio un abrazo super fuerte y lleno de cariño

Robledo Ruiz dijo...

Blanca ha sido un placer pasar por tu rincón, me has deleitado la vista con este precioso quilt y el corazón con esas bonitas palabras,enhorabuena, un beso

prady dijo...

Blanca, tus palabras han llegado a mi corazon, me han emocionado. Preciosa entrada y precioso quilt. Enhorabuena.
Un beso muy fuerte

Cidiana dijo...

Maravilloso quilt y preciosa entrada, gracias por compartir tus emociones.
Besos

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Guauuuuuuu...¡ Qué espectacular, qué derroche de trabajo y de color!
Una entrada llena de magia, de sentimiento y de creatividad.
Te felicito guapísima.
Mi admiración incondicional hacia ti.
Un abrazo inmenso 💕

Chary Aceituno dijo...

Por casualidad me he topado con tu blog y con esta preciosa entrada que me ha emocionado y encantado tu quilt, así es que con tu permiso me quedo por aquí.
Besos.
Chary :)

meyra66.blogspot.com dijo...

No se que es más bonita si la entrada o este precioso quilt,! Felicidades es precioso.

meyra66.blogspot.com dijo...

No se que es más bonita si la entrada o este precioso quilt,! Felicidades es precioso.

Sandra Alamo Hernandez. dijo...

hermosa palabras y precioso tu quilt, un gran beso.

imaginando telas dijo...

Preciosass palabras!!! Que nos invitas a soñar y a tener presente con tus palabras algunas de esas casas que tenemos en nuestros corazones.
Me encanta tu quilt.
No te conocía pero sin duda me quedo por aquí para seguirte. besos.

Elena Muñoz dijo...

Hace tiempo que no visitó los blogs, me alegro que Esperanza haya hablado del tuyo y he podido ver tu gran trabajo, el quilt es precioso, el acolchado me encanta como lo has hecho. Felicidades, una bonita entrada.

delfina dijo...

Espectacular, cuánto amor. Felicitaciones!! 😘

delfina dijo...

Espectacular, cuánto amor. Felicitaciones!! 😘

paz dijo...

Preciosa colcha, y lo que narras tambien
Como se llama el patron de edta colcha?
Muchas grs

Iherba dijo...

Madre mía. Qué manera de retomar el blog, ya era hora de volver a verte por aquí. Tu Quilt es espectacular, y me ha encantado volver a leerte no sólo por esa maravilla, sino por cómo nos relatas los recuerdos que te han provocado hacer esas casas. Mis felicitaciones, eres genial cosiendo. Un beso

Sabela Patcwork dijo...

Qué belleza el quilt. Y qué preciosa entrada has hecho. Tanto sentimiento y tan bien transmitido. Me has transportado a la casa de mi niñez...evocando recuerdos y sensaciones que no se olvidan aunque pase el tiempo...gracias. Besos

Esperanza dijo...

bueno y ahora me surje a mi una gran duda jajaja.... he visto anteriormente que has acolchado uno a uno los bloques jajaja....yo pensaba que había sido en ese maravilloso bastidor que tienes....
Y como leches los has unido para que te queden tan maravillosamente bien?

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que maravilla de trabajo!!!! las fotos son preciosas, bss

Maria dijo...

Un trabajo espectacular!!!.
Cada hogar transmite un sentimiento.
Mis felicitaciones.
Un besin

Lali Tirró dijo...

ufff!
Que bonito! Con la piel de gallina me has dejado...
Yo tampoco sabría decirte que me gusta más, lo que has escrito o el quilt!
Un beso

Parchesdeamor dijo...

Wow!!!!!! Pero que belleza de manta!!!!L eres una artista amiga! Te felicito y me encanto haberlo visto. ️Adoro los caballos y esta foto en el establo es súper original
Besos

Tu amiga
Dianet de Parchesdeam❤️R

Mari Carmen R. dijo...

Una preciosidad de colcha !! felicidades!!
Bss

Triniki dijo...

Blanca, me siento afortunada de tenerte como amiga... precioso el quilt y todo lo que transmites... un biquiño.

lluisarc dijo...

Hola Blanca,
M'encanta aquest quilt! I la teva entrada al blog ja ni t'ho dic! Et voldria preguntar que on puc trovar els patrons? Es que m'hi he enamorat!
Molts petonets

Carolina dijo...

Impresionante Blanca!!!, tanto la entrada como el quilt....tiene todo lo q me gusta....patchwork tradicional..., casas..., estrellas..., y sobre todo, mucho sentimiento.... Me parece un trabajo espectacular!!!
Un besazo guapa, tengo q venir mas a menudo a esta casa tuya....
Carolina.