viernes, 22 de agosto de 2014

......ganchilleando..........

....durante este mes de "parada"....... también he "ganchilleado"......de la mano de una vieja revista de ganchillo.....de un viejo ovillo de hilo...( de aquellos que se usaban para hacer los calados ), y de una muy gastada aguja ......el resultado ha sido este pequeño tapete..:.al que tuve que darle las últimas vueltas con otro color parecido, por no disponer de unos cuantos metros más ......pensé en dejarlo en la caja de los trabajos inacabados.....pero sopesando el valor que tenía para mi, el material ...el momento y la compañía......no merecía ese destino.....


10 comentarios:

Ana dijo...

Es una maravilla de labor, que bueno que lo terminaste.
Ahora podrás lucirlo en todo su esplendor.
Saludos!!!

Marta dijo...

Te ha quedado precioso!!! Me encanta!! Besitos

Sandra dijo...

Es muy bonito, precioso, muchos besos.

Natitxu dijo...

Precioso!!!

Maritza dijo...

Blanca qué delicadeza de trabajo!!! el tapete te quedó precioso. Se merecía que lo terminaras. Un besote mi niña

Isabel dijo...

Hubiese sido un delito si lo dejas abandonado en una caja inacabado... menos mal que no ha sido así y ahora luce en todo su explendor... es finísimo y muy muy delicado. Me encanta!!!! Felicitaciones. Besos y feliz fin de semana.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que precioso tapete de ganchillo!! a mí me enseñó mi abuela que hacía cosas preciosas...cuanto la echo de menos....bsss

Mavi. dijo...

Blanca, merecía la pena acabarlo, es una filigrana preciosa.
Bss.

MARI Y VIGES dijo...

Como yo también he estado metida en otras historias, fruto supongo de demasiadas inquietudes, me he perdido muchos trabajos de la gente bloguera con buenas ideas y que ayudan a alimentar las nuestras. Hacía tiempo que no podía pararme a ver tu blog, y como siempre tus trabajos son exquisitos .
También los apuntes escritos de tus sentimiento me gusta leerlos al tiempo que me preocupan. Porqué será que las dificultades y el desamor son los mejores ingredientes para hacer buena pluma...?
Me ha encantado leerte!!!
Un abrazo.
María Calzada

Elia dijo...

Siempre me dejas sin palabras
tienes manos de ángel
es muy delicado

besossss
^^