jueves, 30 de julio de 2009

MIS GUSTOS .





Con esta entrada y con la de ayer , creo que van a quedar en evidencia mis gustos culinarios ...lo golosa que soy... se me ocurrió un día, que estos dibujos tan simpáticos quedarian bien, bordados en una servilleta ,que sirviera para cubrir los bizcochos . El resultado aquí lo muestro , a mi me gusta mucho , lo bordé en tela lugana de color blanco y así , si se mancha lo puedo lavar sin miedo a que se destiña ...es muy práctico

3 comentarios:

Klaudia dijo...

Hola Blanca, acabo de descubrir tu blog gracias a una visita que hiciste al mio, jijiji, y la verdad debo felicitarte de todo corazón por las preciosas labores que realizas! maravillosas, he quedado con la boca abierta con tu colcha, la que tardaste 2 años en terminar, hermosisisima, en realidad todo esta bellismo!
un gran abrazo y te felicito!

Luz dijo...

Ohh me ha encantado la idea, lo que pasa que si yo hiciese una servilleta para todo lo que me gusta tendria la casa llena de servilletas, con pasteles, jamones, dulces variados, tartas, jejeje yo tambien soy muy golosa, jejeje gracias por tus comentarios en mi blog.

Besos de Luz.

Silvia dijo...

Hola Blanca esta precioso, me encanta el resultado, a mi me pasa igual adoro lo dulce uhmmmmmmmmm