viernes, 14 de agosto de 2009

Ganitas de coser.


De vez en cuando me gusta retroceder a mis comienzos . Mi primer contacto con la aguja estuvo aqui, en la costura, es una afición muy amena y reconfortante..pues ves ,como conviertes un trozo de tela en algo tan práctico como una pieza de ropa o lo que tu imaginación sea capaz de .... , es mágico porque permite vestirte de una forma muy individual...marcando un estilo muy personal y despúes tambien te aporta la satisfacción de haber creado algo personal....esto es lo más que despierta mi fascinación por esta labor.Me divierte mucho la costura y más cuando el trabajo de ve coronado por el "éxito".
Pues ayer encontré un retal muy grande .....y me entraron unas ganas incontrolables de ponerme a hacer un patrón...se me ocurrió que quizás la podría emplear en hacerme un pijamita de verano...aunque después descubrí que tengo tela para tres pijamas o más ...ya le buscaré utilidad al resto...tambien la podría usar para la trasera de algun quilt o algo.
La parte trasera del pijama

7 comentarios:

Ángel dijo...

Uy te quedo super, me encanto!!!!.
A mi igual me encanta coser, porque como dices tu ver en que se transforma la tela es algo sensacional.
Saludos

Ángel dijo...

Gracias Blanca, tu blog igual me gusto y tabien te sigo
Nos estamos leyendo

gloria dijo...

Hola, el píjama te quedo muy bonito y único, ahora cuando vamos todos vestidos iguales con lo bonito que es la diferencia. Besos.

tejedoraencantada dijo...

Hola Blanquita, super la pijama, te felicito es un arte único, besos

Inma de almuñecar dijo...

gracias por visitar mi blog,el tuyo esprecioso,el pijama me a encantado,los cuadros de punto de cruz son muy bonitos,pero lo que me a gustado mas a sido la funda para la maquina de coser,a mi me gustaria muchisimo hacerlo,¿es muy dificil?a ber si quedamos un dia todas las que vivimos en granada y nos conocemos,un beso inma

Lis dijo...

Madre mia que pasada!!me has dejado alucinada!jejeje te ha quedado precioso está super bien!

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonito pijama!!!! lo que dices de utilizar el resto de tela para la trasera de un quilt es muy buena idea, besos

Chelo