sábado, 19 de septiembre de 2009

HELLO KITTY



MADRE MIA!!!!!! .....Esto de tener niños en la familia de todas las edades me descoloca.....no se sabe cual es el personaje de moda del momento ...hace años era más simple , la lista de nombres de héroes era muy corta y no se hacia difícil decantarte por algo ..pero ahora ...entre tanto .. la elección es más comprometida y el acierto complicado.....aunque esta vez no hubo error ..basta con hechar un repaso a los escaparates ..todo de Hello Kitty...enseres de cocina , de baño ,sábanas , peluches ..etc Hello Kitty hasta en la sopa .

12 comentarios:

Luz dijo...

Hello kitty es un clásico, no pasa de moda, era la favorita de mi hermana y eso hace más de 30 años.
Un abrazo desde Tenerife.

RUT dijo...

que bonitooo!! Para María es?

Mari dijo...

Hola Blanca...me he dado un paseito
por tu blog y me ha encantado,
tienes cosas preciosas....
me imagino que echaras de menos Tu
tierra,pero alegrate vives en la ciudad mas bonita del mundo
besos Mari

Eri dijo...

Hola, Pues si hay tantos que uno ya no sabe ni cual es cual!!!

Lis dijo...

Que preciosidad Blanca!Me encanta como te ha quedado!!! es muy muy chula...yo tengo varios gráficos para hacer de punto de cruz así que si los quieres solo tienes que pedirmelo!! Yo en breve empezaré hacer alguno porque tengo una sobrinita que le encanta! Besos :)

Verena dijo...

Es una monada y siempre estará de moda, me encanta.
Besitos

MªDolores dijo...

Que bonita te ha quedado!!,el Dear Jane lo he empezado por mi cuenta,los patrones me los da mi profe que tiene el programa para ordenador,y lo hago con entretela fina para que resulte mas facil de hacer pero a mano,pues la maquina no la domino muy bien,me alegran mucho tus comentarios pues yi tambien visito tu blog de cerca,un besote.

Ángel dijo...

Jajajaa!! tienes toda la razón cada vez salen más persnajes y eso de que sale hi kitty hasta en la sopa no es chiste jijiji!!
En todo caso te ha quedado muy linda la bolsita, a quién se la regales le va a encantar.
Un abrazo
Angel

Noelia dijo...

Hola,
seguro que aciertas!!
Me gusta mucho el asa, así trenzada y con los cabos sueltos, que buena idea.

Y vaya reserva de mermelada,me acuerdo cuando iba de vacaciones a Granada y mi tio venia por la mañana con higos y higos chumbos, ummmm que buenos!!

Que vaya muy bien el domingo!!!

anamarin dijo...

Cuanta razón tienes, este año esta hasta en la sopa la Hello Kitty.
Toda niña tiene que tener algo suyo jejeje...
La bolsa es una monada.
Un saludo.

Elia dijo...

Blanca, qué manos! es una auténtica monería...
abrazo
eljardindemiduende

BrujaCanela dijo...

Hola Descubri tu blog por el de anabella, q linda bolsa, recuerdo q me encantaba Hello Kitty y de verdad esta Kitty está preciosa!
Te dejo un abrazo y espero que me visites cuando puedas, yo tratare de venir seguido por aqui :)
Brujacanela