miércoles, 25 de noviembre de 2009

TE SUMAS?...YO SI

14 comentarios:

Elia dijo...

Por todas las mujeres del Mundo, para que se elimine la violencia hacia Ellas!! Por todas ellas, a todas ELLAS, un fuerte Abrazo!
eljardindemiduende

ME SUMO!

Beatriz dijo...

Me uno. Ojalá las que sufren violencia se animen a denunciala.

Dulce M. dijo...

Yo tambien me uno y lo pongo en mi blog, hay que gritar vasta ya no mas violencia, adelante

gloria dijo...

Por todas las mujeres yo también me sumo. Besos.

Serrano-chan dijo...

Y resulta que nos hacen preocuparnos por la Gripe A, cuando en el mundo hay plagas mucho peores que esta enfermedad.
Yo también me sumo a todas las mujeres que sufren y digo ¡Basta ya! Tolerancia cero ante el maltrato y la violencia.Besos Blanca,espero verte antes de Navidad.Gracias por tus comentarios en mi blog.

Rosa dijo...

Tolerancia cero contra la violencia.
Gracias por el libro.

Anónimo dijo...

Yo también me sumo. Y creo en la educación como una de las vías para hacer posible que esta lacra de nuestra sociedad desaparezca. Debemos educar a nuestros hijos desde la igualdad e inculcarles el respeto por las diferentes culturas y opiniones, para dar paso a un futuro de no-discriminación de la mujer en ninguno de los ámbitos doméstico, social y laboral. Me gusta pensar que algún día se puede lograr... Mientras tanto, TOLERANCIA CERO!!!
Un beso, Blanca. Gemma

Saray León dijo...

yo también me sumo!
Apoyo a todas las mujeres!

PILAR BUJALDÓN dijo...

Hola Blanca pasaba saludarte y decirte que estoy de sorteo, si quieres puedes pasar a apuntarte gracias un abrazo

Montse - Asturies dijo...

Hola yo tambien me sumo, solo un dato mínimo ante cualquier abuso el telefono 016 está disponible para cualquier mujer que lo necesite.Saludos.

Angeles dijo...

Hola Blanca,yo tambien me sumo, Maltrato cero, ni fisico ni sicologico.A veces es muy dificil salir de ese pozo por distintas circustancias de la vida, pero antes o despues se empieza a ver la luz,todo tiene solución y lo más bonito es no dejarse vencer por los maltratadores.A todas esas mujeres que lo ven como un imposible que sepan que se puede.Un beso.

Luz dijo...

aunque llego tarde yo tambien estoy contigo,

besos de luz

Sandra dijo...

Yo también me sumo, por todas esas mujeres que sufren y pasan por esta mala lacra, hay que luchar, no hay que dejarse vencer, vuestra vida es tan valiosa como la de cualquier hombre, animo y besos para todas.

Anónimo dijo...

Yo ademas de sumarme,pido fuerza.Escape de sus garras fisicas hace casi seis años y continua presente en mis pesadillas en mis lesiones fisicas y psicologicas en el plato de comida que Dios me ayuda a poner a mi hija en la mesa cada dia en cada CV que envio con respuesta nula... Sin salida,porque la casa que nos cobija es suya porque me obligo a firmarle un contrato en precario porque no tenemos mas familia que la una a la otra y el lo sabe porque no puedo denunciar pero si gritar BASTA.
Si,me sumo...