miércoles, 15 de septiembre de 2010

TUTORIAL de guarda-tijeras








Me gusta compartir las labores con todos y que sean admiradas , pero también quiero darle un toque didáctico a mi blog , me es grato pensar que mis publicaciones sirven para algo , hoy voy a mostrar los paso (en fotos) para hacer una funda de tijeras ...pongo los patrones para uno pequeño y para otro que nos sirva para grandes tijeras ....podemos reforzarlo con friselina y con guata , yo sólo le puse una friselina para probar y quedó muy bien ...a ver si tengo la oportunidad de ver alguno hecho por ustedes ......

20 comentarios:

Tania dijo...

¡¡Hola Blanca¡¡ no te lo vas a creer pero esta tarde estaba pensando en tí...me alegro de ver tus tutoriales, no tienen desperdicio ¿porque no te apuntas al concurso de tutoriales? Dori y Belen lo harán porque como tú siempre están pensando en todas nosotras. Me encanta éste porque es superpráctico...Cada vez que uso las tijeras me acuerdo de tí que fob tan bonito hiciste.
Un besito muy cariñoso, me alegro que estés por aquí

Fabiolablog dijo...

hola blaquita muy lindo tu blog antes habia visto en muchas oportunidades los guarda tijera ..pero nunca como hacerlos gracias por el patrón es primera vez que te visito saludos un abrazo

Carolina dijo...

Hola Blanca, que original es tu guardatijeras!!!, gracias por compartir el tutorial y los patrones y bienvenida!!!

Besotes.

Isabel C dijo...

Me encanta lo sencillito que lo has explicado! un beso y bienvenida

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Es monísimo!!!!
Me encanta!!!!
Besitos paisana

Maritza dijo...

Blanca, gracias por pasarte por mi rinconcito. De la granja hay un libro, pero ahora no sé como se llama porque la profe nos llevaba los patrones. Yo comienzo curso a principios de octubre, si me lo recuerdas más adelante le pregunto a la profe por él. Está precioso y útil tu guarda tijeras y gracias por mostrarnos cómo lo hiciste. Un besote

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Blana

Que lindo e útil. Muito bem explicado. Vou tentar fazer.
Beijinhos
Helena

Anónimo dijo...

Excelente tutorial,el guardatijeras es maginifico, muchisimas gracias por compartir.

Natitxu dijo...

Un tuto estupendo, gracias, visitame, tengo sorteo de celebración.

Loli dijo...

Huy k linod, pero creo k yo no seria capaz de fabricarlo.

Loli dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Rosana dijo...

Hola Blanca, me alegra leerte de nuevo. El guardatijeras es muy práctico y el tutorial fantástico, muchas gracias por compartirlo.
Un beso.

Beatriz dijo...

Te quedó precioso!! gracias por compartir el tutorial y que tengas un buen fin de semana.

Nanny dijo...

Gracias por tu tutorial, Blanca. No se cómo lo haces, pero hasta sin palabras se entienden muy bien, y ya te lo he dicho en alguna ocasión.
Desde mi punto de vista, creo que no te hace falta concursar: tus tutos son magníficos en todos los sentidos, y ya lo sabemos las que te visitamos.
Feliz finde!.
Un beso.

MARI Y VIGES dijo...

Gracias por pasar por nuestro blog, y dejar un comentario.
De momento no tengo ni idea de cómo se hacen los botones, hasta que no regrese mi hermana no tengo más información.
Me imagino qué de los que hablas tú, son los que he visto aquí en un tutorial. Me parecen magnificos.
Enhorabuena por tus trabajos.
Gracias. Saludos.

MªDolores dijo...

Bueno que maravilla de tutorial!!, muchísimas gracias Blanca.

Vero dijo...

Hola Blanca, Iha mil gracias por visitarme, me ilusiona mucho que os gusten mis cositas, mi intencion es aprender todo lo q se pueda, y con esto de internet es un gusto la de cosas q se ve. UN ABRAZo, ya ire contando como me va el costurerito. mua

Angeles dijo...

Hola guapa, precioso el guarda-tijeras, gracias por el tutorial. A ver cunado nos vemos!Besos.

Nanny dijo...

¡Gracias, Blanca, por tus palabras hacia mí!. Me alegra que te haya gustado mi pequeña sección de 'truquis para hacernos la costura más fácil'. Espero que, como dices, le haya servido a más de una, pero ni comparación con tus tutos de los que siempre pienso que son magníficos.
Gracias.
Un beso.

María Ángeles dijo...

Gracias por el patron,lo hare para las tijeras.