domingo, 3 de octubre de 2010

De vértigo ....


Con un montón de proyectos en la cabeza y cosas me he ido unos días y he regresado con casi todos de nuevo sin realizar ...dos episodios de vértigo han sido los que han amenizado mis dias en la isla ...cuanto más vivo , mas me doy cuenta que hacer planes no es del todo bueno , pues una tontería como esta puede ser el motivo para que todo se vaya al traste ....que le vamos a hacer!! ....
Será en Navidad ....digo yo!!!!

13 comentarios:

corapensa dijo...

!Espero que estes mejor! y los proyectos dia a dia,y mañana dios dirá

Verena dijo...

Cuanto siento que con el vértigo no pudieras disfrutar de tu estancia en la isla.
Espero que estés mejor.
Besitos

Maritza dijo...

No te desanimes que siempre podrás tener otra oportunidad de volver a la isla y realizar todo lo que querías. Espero que estés mejor. Un besote

Tania dijo...

Animo Blanca, no te desanimes me imagino como te puedes sentir. Tener sueños es parte de la vida..pero tu salud es lo más importante..no dejes de soñar , de proyectar ...¡sólo es cuestión de tiempo¡ te mando un besito muy cariñoso, sabes que eres muy querida en este mundo de las labores y esa energía positiva la tienes que sentir.

María Dolores Jiménez dijo...

Hola Blanca, espero que estés mejor, no te agobies ya verás como realizas esos proyectos en otro momento. Espero pronto alguna labor o alguna receta de esas tan fantásticas. Gracias por visitarme y hacerte seguidora. Un beso grande.

Rosana dijo...

Hola Blanca, espero que ya te encuentres bien, tienes razón, es mejor no planear nada, e ir haciendo las cosas sobre la marcha, de un día para otro. Un beso.

Nanny dijo...

¡Uf, madre mía!. Yo voy a tocar madera, que hace años que no me dan, pero es la cosa más horrorosa de la que tengo recuerdos. Los vértigos son indeseables.
Ya siento que te indispusieras, y justo en ese momento.
Bueno, deseando que ya estés mucho mejor y que no se vuelvan a repetir.
Ya vi tu comentario. ¡Muchas gracias!.
Un beso, corazón.

Lydia dijo...

Blanca espero que estes mejor:-)
Animo...y mira el lado positivo
Besos

Sylvia Reguero dijo...

Nunca he tenido vértigo, pero creo que es muy desagradable.
Espero te mejores Un abrazo

Misborda2 dijo...

Hola Blanca: lamento que no haya salido como esperabas, lo importante es que esta ya paso,y si es posible que no regrese !!!!
Un abrazo, Felíz Semana, Laura.

Ángel dijo...

Bucha amiga lamento mucho lo que te ha ocurrido, espero que estes mejor y bueno cada cosas a su tiempo y a su ritmo. No lo sabré yo ahora que este embarazo me anda trayendo con una fatiga tremenda que todo lo que me planifico no lo hago, antes no era asi yo soy hiper trabajolica, pero con este embarazo estpy aprendiendo que cada cosa a su ritmo y tiempo.
Cariños
Angel

Elia dijo...

Un abrazo muy fuerte Blanca,
todo pasará y no le des más vueltas, así por otro lado has tenido q descansar que tamb te viene bien,
para la prox será.. no pasa nada!
besos
eljardindemiduende

hilary dijo...

Hola Blanca:
No nos conocemos, de hecho es la 1ª vez que entro en tu blog,(espero que estés mejor) y confieso que lo 1º que me ha atrapado ha sido la música, siempre me ha gustado mucho esta canción, pero esta versión es ......lo más! Después he ido navegando y viendo tus labores y ya no oía la música, tanto me han gustado, felicidades!