domingo, 28 de noviembre de 2010

MARAVILLOSO DÍA DE CAMPO

el paisaje que hemos disfrutado

nuestra cosecha particular
las setitas de cardo





las alberquinas para aliñar
Hoy hemos tenido la posibilidad de disfrutar de un día de campo, repleto de tranquilidad , rodeados de naturaleza  y un ambiente inigualable .... ventajas todas ..nuestro oido se relaja  con el silencio que el campo nos ofrece y nuestro paladar se afina ....hemos salido sin ningún objetivo y al final nos animamos a recoger unas setas de cardo , que son una variedad de las más sabrosas que podemos degustar , tienen un sabor muy delicado ..... SANO Y DE RECHUPETE !!!!! y unas aceitunas alberquinas para aliñar ...


Al final del día, ya en casa, una degustación de lujo  con un vinito de mi tierra .....
Siempre buscamos un momento para disfrutar del campo y agradecer lo que nos ofrece .....

9 comentarios:

Reyes ♥El telar de mi abuela♥ dijo...

Me gustan tus fotos.
Besitos guapa.

Belén dijo...

Siempre se agradece un día en el campo.
Besos

Rosa dijo...

seguro habeis cargado las pilas,se agradece un dia de tranquilidad y de aire fresco
besos

Elia dijo...

Qué bonito día!! me han encantado esas foticos!!! gracias por compartir,
y te deseo una gran semana..
besos
eljardindemiduende

Maritza dijo...

Qué rico este día de campo!!!, es fenomenal dar estos paseitos y disfrutar de la naturaleza. LLega uno cansado a casa pero feliz de tener la suerte de admirar las bellezas que tenemos. Un besote

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

¡Qué envidia de setas y de paisaje! Seguro que lo habéis pasado estupendamente. Un beso grande

Ángel dijo...

Blanca que rico es rompre a rutina, con un lindo paseo, buena compañia, y unos manjares apetitosos!!!!!Felicitaciones y me alegro por ti.
Cariños
Angel

Serrano-chan dijo...

Qué dia tan bien aprovechado.
Ese vinito al final de una jornada relajada,seguro que sentó estupendamente.
Gracias por dejar tu comentario,así te pude enlazar de nuevo.Un abrazo grandote.

Gra dijo...

¡¡¡Qué precioso paseo!!!! Y me dieron ganas de un vinito también!! jajaja!!!!
Gracias por tu comentario en mi blog, todo aclarado y todo bien!! Si quieres puedes pasar a ver el tutorial que se animó a hacer una amiga. ¡¡Va tomando forma!! Besos!!