jueves, 7 de julio de 2011

Qult para Emilio

......ya Emilio posa así de felíz , con el quilt que su mamá le hizo ....es un sol de niño  y merece que su mamá le cosa muchos muchos quilt ...agradecido , cariñoso , educado ...


y yo  quería tener la oportunidad de enseñarlo ...la he guiado yo con el trabajo , pero Puri  es una persona muy meticulosa y hacendosa con las labores , así que tampoco tuve que hacer mucho ,,,ella eligio el diseño , las telas , yo sólo decirle la técnica a aplicar y el resultado magnifico como se puede apreciar .....un trabajo con aplique y acolchado a mano .....

20 comentarios:

Maritza dijo...

Blanca, le quedó precioso el quilt a Puri, felicidades para ella, está chulísimo. La carita de felicidad de Emilio lo dice todo....Un besote

Mavi. dijo...

Felicita a Puri por su ejecución, a ti por la dirección y a ambas por tan bonito resultado.
La carita de Emilio lo dice todo.

Elia dijo...

Felicidades a los tres, a él por tener un tesoro, a Puripor el buen trabajo realizado, a ti.. por ser tan buena profe y amiga!!!

feliz día

eljardindemiduende

Ana Ortiz González dijo...

PRECIOSO TRABAJO....BESITOS

Carolina dijo...

Felicidades a las dos, es un trabajo realmente bonito!!!

Besos.

Gra dijo...

¡¡¡¡está precioso!!!! Emilio se ve muy feliz, qué alegría para la mamá ver esa carita de satisfacción!!!!!! Felicitaciones por su trabajo, realmente está muy bueno!! Beso!!

Vale dijo...

que feliz se ve Emilio! el quilt esta precioso! me encanta!

Ángel dijo...

Lo mejor que el desnitario de este quilt, Emilio esta más que feliz y eso es impagale, el agradecimiento sincero de un hijo. Y el quilt que decr, maravilloso!!! Y que mejor contar con tu guia.
A mi me encantari hacer algo asi.
Cariños
Angel

Unknown dijo...

Emilio si que sabe agradecerlo, esa sonrisa es el mejor pago.
Felicitaciones.
Beso
Doris

Rosa dijo...

La sonrisa de Emilio vale más que todo lo que diga.Felicidades a Puri y a tí porque es un quilt precioso.

Besos

maria dijo...

Ha quedado precioso,me encantan los quilts abecedarios.Besos

Encarni dijo...

Hola Blanca felicidades a Puri por este trabajo y a ti por tu labor de buena profesora. Saludos Encarni

corapensa dijo...

!Una colcha monisima para un niño!

Mari, Tenerife (España) dijo...

Felicidades a Puri y a Emilio, ha quedado precioso. Hasta pronto... Mari

Puri dijo...

Muchas Gracias por tanto halago pero tienen que ser más que compartidos con Blanca,por su asesoramiento en la téncica y por su amabilidad y paciencia.
Muchas Gracias.
Con una profe así me atrevo con otra cosita.

junebell dijo...

¡Qué precioso el quilt! Me gusta tanto el diseño como los colores y para un niño es perfecto!! :-)
besos!!!

Estrella dijo...

Felicitaciones a Puri y por la buena profe que le ha guiado el quilt es precioso

Paqui Serrano dijo...

Paseaba por tu blog y me he quedado un ratito. Me ha encantado. Me he unido a tus seguidoras y lo he enlazado al mío.
Un beso.

hilary dijo...

Tu lo has dicho! Que niño más agradecido este Emilio, así dan ganas de coderle lo que pida! y lo que no , también,ja,ja!
El quilt se deja querer,claro.

Anna dijo...

Hola Blanca:

Felicito a Puri por su estupendo trabajo, a Emilio por un regalo tan bonito y significativo, y a ti por tus aptitudes como maestra y guía quiltera!!!

Besos y feliz verano,

Anna