viernes, 5 de agosto de 2011

mañana de rastro en Sta Cruz

...siempre he sido una entusiasta de los rastros, de el bullicioso mundo de los mercadillos.....  . El rastro de Sta. Cruz de Tenerife es una cita ineludible de los domingueros , en él se puede comprar viejo y nuevo , usado y sin usar , quizás lo más atractivo no es lo que se pueda comprar ahí, sino el ambiente de mercadeo que se respira .


Yo no podía venirme sin dejar de vistarlo y el pasado Domingo nos acercamos allí ....una mañana muy calurosa y ambientada ...siempre veo algo que me pueda interesar ..esta vez me he hecho por una cantidad insignificante de dinero ( cinco euros) , con una interesante cantidad de carretes de hilo en madera y otros poquitos de carretes pero ya no tan antiguos ...pero que estaban incluidos en el lote , todo ello estaba allí esperandome ......aquí los tengo ya, ahora toca limpiarlos cuidadosamente y ya más adelante vereis el uso que les voy a dar

12 comentarios:

merche dijo...

Que suerte, que carretes tan bonitos, con las ganas que tengo de tener alguno, bueno, tendre que mirar en el mercadillo, besos.

Estrella dijo...

Que buena compra Blanca, por aquí no veo rastrillos así. A disfrutar toca saludos

Unknown dijo...

hermosos carretes, dónde podré conseguir acá en mi país..
Un beso

Lily Gallardo dijo...

me decidí a dejarte un comentario por tres razones fundamentales: 1) no me gustan nada tus trabajo. 2)tus bollos de leche tienen una pinta horrible, que no se me antojan en absoluto y 3) lo más imperdonable de todo es que hayas encontrado tantos carretes antigüosssss... ayyy, que son mi debilidad!!!!... ya verás, hoy vendré 100 veces más a visitarte antes de hacerme el haraikiri.... ahora en serio, me encantó todo, un besito

KRIS dijo...

que suerte encontar los carretes de hilo en el mercado, ¡mira que yo los busco!, pero nada. son diviossssssssss!!! QUE ENVIDIA!!!

nelymar60 dijo...

que suerte¡¡¡¡ y por tan poco dinero¡¡¡¡¡ me gustan mucho al igual que todo tu blog que es buenisimo¡¡¡¡¡

Felicitaciones¡¡¡¡¡

Feliz fin de semana¡¡¡¡

maría atelier dijo...

Que suerte has tenido y por 5 eurillos!!!!!,
un beso

Florin dijo...

Que ilusión encontrar estos fantásticos carretes en un mercadillo y lo mejor a este precio, felicidades por tan buena compra.
Petons

Clarypatch dijo...

Ja, ja, ja, Blanca, yo voy todos los domingos por allí y se donde los conseguiste.... yo tambien he comprado muchos, los hilos están buenos, quiero decir que no se rompen con facilidad, algunos tienen un a pequeña capa que cambia un poco el color, pero se quita un poquito de hilo y ya está. :-)))))... Bss.

susipatch dijo...

que maravilla de carretes !!! estaré a la espera de ver lo que haces con ellos ..besos

Mavi. dijo...

Eso es que te estaban esperando, para que los comprases. Y yo esperaré a ver que haces con ellos.
Saluditos.

VIGES dijo...

Estos carretes me traen muchos recuerdos, yo tengo bastantes....heredados. Pero de todas maneras no me importaría tener más.
La semana que viene voy a Tenerife miraré a ver si tengo suerte.
Que los disfrutes.