domingo, 24 de noviembre de 2013

...Escucha......

...escuchame por un momento...hoy te quiero hablar de un artista....uno que hace que me emocione cada vez que puedo admirar lo que se trae entre manos....es el capáz de hacer que tres o cuatro baldosas de cerámica, que parecerían un material inservible por sí sólas......cobren vida y se conviertan en un espectacular mosaico

miles de diminutos azulejos tomando forma en manos del artista




.....  veo como va cobrando una importancia desmesurada a medida que va creciendo esta exquisita obra que cambiará y añadirá valor a cualquier estructura de su hogar.
Hablar de el autor me es doblemente comprometedor porque se trata de un artista y porque se trata de mi hermano y los alagos siempre me resultarian escasos para referirme a él .

12 comentarios:

Sandra dijo...

Es una gran obra de arte, muchos besos y felicidades al autor.

Bego dijo...

Que trabajo tan precioso!!! Enhorabuena al artista!!
besos

Maritza dijo...

Blanca muchas felicidades para tu hermano por este trabajo tan genial, cuánta paciencia para colocar cada pieza en su sitio!!!! Desde siempre me han encantado los mosaicos. Un besote cielo

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que trabajo tan bonito y que paciencia hay que tener, felicidades al artista!!!! bss

Unknown dijo...

Les viene en la SANGRE, son artistas.
Es una verdadera joya.
Felicitaciones al Autor. feliz fin de semana.
BESO

Natitxu dijo...

ya puedes estar orgullosa, es una preciosidad!!

Estrella dijo...

Que bonito si todas las que tenemos sensibilidad por el arte reconocemos a donde hay un artista y todo lo que hace

Elia dijo...

Ya lo creo, un gran Artista
en mayúsculas, ha de ser muy difícil esta técnica

felicidadessssssssss!!!

Gra dijo...

¡¡¡Magnífica obra!!! Felicitaciones al artista!! Un beso

Ulla's Quilt World dijo...

So lovely!
Greetings from Finland!
Ulla's Quilt World
Hugs, Ulla

Esther Guirado dijo...

Sin palabras...es una auténtica obra de arte!...una maravilla para ser admirada continuamente. Soy una familia llena de arte...es para estar muy orgullosa.
Un abrazo.

RUT dijo...

Esta muy bonito. Otra vieja más para la colección!!=) Es un artista mi padre. Y tu también tita...que tus manos hacen también cada cosa...