viernes, 6 de diciembre de 2013

...Felíz Navidad!!!!!

.....Muchas de uds. estarán pensando que aún es pronto para felicitar la Navidad.... pero este año no me quiero perder ni un momento y he acumulado muchisimas cosas que regalar.....
quiero regalar toda mi atención..
quiero regalar entusiasmo...........
energía creativa..........................
 transmitir placeres cotidianos......
ternura........................................
 alegría.........................................
comunicación y gozo..................


A lo largo de todo este tiempo también he estado preparando un regalito para cada una de uds...algo especial....pero me he encontrado con un problema...como envuelvo los abrazos y besos???  

...... A TODOS-AS LAS PERSONAS QUE SUELEN REGALARME MOMENTOS DE SU VIDA , LEYENDOME, ESCRIBIENDOME, ATENDIENDOME.......
PARA TODAS ELLAS.....  ¡FELÍZ NAVIDAD!
Tambien quería aprovechar para decirle a los Reyes Magos ..que mis deseos siguen siendo  siempre los mismos.....muchas cositas que me ayuden a alimentar mi creatividad ..telitas, telitas , y cositas y más cositas ......
.......BLANCA ABREU......


13 comentarios:

Anónimo dijo...

afortunado yo, por compartir mi vida contigo, por haberme dado tu amor..te amo

Maritza dijo...

Blanca espero que tengas una feliz navidad rodeada de tus seres queridos. Yo también te mando abrazos y besos.

MARIA CRISTINA dijo...

Muchas felicidades Blanca!!!!
Para ti y todos tus seres queridos!
Con mucho cariño!!!

Gra dijo...

Blanca, cuántos regalos y qué bonitos!!!!!!!!!!!!! Muchas gracias!!!!! Ojalá se pudiesen envolver los abrazos para poder enviárselos a seres queridos y amigos que están lejos!!! Con este mensaje te estoy enviando también un regalo...¡¡¡te envío el doble de todo lo que tu nos deseas!!!!!!!!!!! Y ojalá los reyes traigan también algunos materiales de los que preferimos!! Besos y Feliz Navidad!!!!

Esther Guirado dijo...

Lo que mandas en esta entrada es el mayor regalo que se puede tener, abrazos y un gran cariño. Para ti desearte lo mismo!....
Besos y abrazos!

Elia dijo...

Precioso mi querida Blanca !!
he recibido tu regalo, y estoy mucho más feli< hoy, levitando.. si no lo voy a compartir... jajajajaja
me encanta esta entrada ^^
besos para ti, un gran achuchón y
Feliz Navidad !!

estás cada día más guapa ;)

^^

Mavi. dijo...

Muchísimas gracias Blanca, por ponernos tu cariño al descubierto, por hacerlo de forma pública, por no tener cortapisas, por brindarnos tu carita de felicidad.Te deseo unas felices fiestas y una felicidad continua, que la sigas abonando para que no se marchite.
Que original árbol.
Besos, besos, besos.

Mavi. dijo...

Muchísimas gracias Blanca, por ponernos tu cariño al descubierto, por hacerlo de forma pública, por no tener cortapisas, por brindarnos tu carita de felicidad.Te deseo unas felices fiestas y una felicidad continua, que la sigas abonando para que no se marchite.
Que original árbol.
Besos, besos, besos.

EL RINCON DE CHELO dijo...

Que bonitas tus palabras, muy emotivas, bss

Encarni dijo...

Gracias muy bonita tu felicitación de Navidad.
Deseo que todos tus proyectos se hagan realidad..... FELIZ 2014... BESOS Encarni``

Encarni dijo...

Hola Blanca me ha encantado tu felicitación.... Deseo que todos tus proyectos se hagan realidad...FELIZ AÑO 2014... BESOS Encarni

la.lluna.d.abril dijo...


Hola guapa, paso por aquí para desearte una Feliz Navidad y un 2014 cargado de cosas buenas.
Un abrazo.

Camisetas de futbol baratas dijo...

Te deseo unas felices fiestas y una felicidad continua,
Un abrazo.