domingo, 9 de marzo de 2014

...cosiendoycantando...con Blanca...tejiendomivida

...veo que a la vez que avanzo con las puntadas..también avanza mi vida..puedo llegar a leer, descifrar a través de mis labores mi paso por el mundo..la delicadeza o la aspereza con la que coso.
 ..tejo la historia de mi vida con manos pacientes..trato de construir una versión exclusiva de mi misma...no una copia ...tejo la sencillez ...con la que quiero que se cubra mi alma..me convierto en sibarita a la hora de elegir los hilos con los que quiero tejer esa sencillez..hilos que no piquen...que no incomoden ....tratando de buscar allí en lo simple ....la fórmula magistral...la composición ideal..aquellos ingredientes que den forma a mi historia ...a la historia de mi vida....


                                                                             ................Blanca Abreu......


15 comentarios:

Estrella dijo...

Blanca te veo en esta foto algo futurista. Yo con mis labores quiero dejar un disfrute en el presente para que cuando ya no este en este mundo siempre haya dejado un recuerdo mio impregnado de mi creación y de buenos deseos

Maritza dijo...

Blanca que bonita entrada, me encantan las reflexiones que haces con respecto a tus trabajos!!! Un besote cielo

Mari, Tenerife (España) dijo...

Yo conozco ese sitio, es Garachico, a diez minutos de mi pueblo, Buenavista. Qué cerca has estado. Un abrazo.

Gra dijo...

¡Me encantó tu reflexión y tu actitud frente a la vida!! Buena semana y a ser feliz cada día!!! Beso!

Mavi. dijo...

Hace muchos años que estuve en Garachico, de ese pueblito lindo es una de mis amigas de instituto. No recuerdo que estuviese ese impresionante marco en el que posas estupendamente con un mar de fondo precioso. Estás muy trascendental.
Un besazo.

Mavi. dijo...

Blanca, estaría encantada que me hicieses de guía. Conozco Granada y me enamoró, tengo que volver, pero para ello necesito algo más de tiempo. Quién si va a ir es mi contrario en días laborables de los que yo no dispongo. Habrá que esperar.
Bss.

Mayté Bermúdez-García dijo...

Maravillosa reflexión!! Me he identificado al 100% con ella.

Me ha dado la impresión de que estas en una etapa de tu vida en la que has madurado mucho y tu espíritu a llegado a un nivel mucho más alto que te permite decidir lo que desea que sea tu vida y moldearla para que sea un reflejo de tu alma y tu corazón.

Feliz semana :)

Carmen y Prady dijo...

Maravillosa entrada, es importante saber a nuestra edad que es lo que quieres en esta vida, lo que has conseguido y lo que esperas, nos gusta tu actitud frente a la vida.
Un beso

Anónimo dijo...

Que guapa...Me gusta la foto, y el sitio también =) Un besito tita!
Rut

Rossy dijo...

mi niña......
estas guapisima.......
gracias por tus hermosas palabras...

Elia dijo...

Aplausosssss y olassss para ti...
que guapa - guapa que estás !! en tu tierra !!
y eres una poetisa, con los hilos y las palabras

un beso desde la montaña...

^^

Esperanza dijo...

Madre mia que palabras más bonitas.

Pura o Puri dijo...

Unas palabras y foto preciosas. Se te ve segura, tranquila , fuerte... sabiendo lo que quieres. Un abrazo

Viges dijo...

Blanca!! Desprendes buenas vibraciones, sobre todo desde ese marco.....que yo no he visto en Garachico, este año pasé de largo. Preciosa foto. Y el quilt me encanta!! Un abrazo.

Anónimo dijo...

Blanca que guapa te veo... Tan profunda como siempre ...como hecho de menos una conversación contigo... te hecho de menos amiga