miércoles, 29 de octubre de 2014

.....como buena aficionada.....

...como buena aficionada a las labores varias ...continuamente me dejo enamorar por proyectos varios que me inspiran mis amigas blogueras....esta vez ha sido Mavi ..la que  me dejo "boquiabierta" ....con estos patucos ...lana y agujas en mano y dos pequeños ratos fueron suficientes para que esta dulce labor tomara forma...me encantan como quedaron....seguro que no serán los últimos...es un magnífico  regalo para un imprevisto....

el bebé de la foto..es mi hijo ..hace ya mucho !!!!

11 comentarios:

Mavi. dijo...

Que lindos te han quedado Blanca.
A mi me inspiró Carmen Becarés.
Estas cadenas de inspiración son gratificantes.
Besos.

Maritza dijo...

Blanca te han quedado unos patucos divinos. Los pompones le dan un toque genial. Un besote cielo

Belén dijo...

Muy bonitos, me encantan!!!
Besos

EL RINCON DE CHELO dijo...

Son una monada!!! bss

Carmen y Prady dijo...

te han quedado monisimos.
Un beso

monicapatch dijo...

Me encantan como te han quedado, el color es muy original.
Besos!!!

Cristina dijo...

Muy bonitos y son una gran idea para regalar
Saludos

Reme dijo...

Son muy bonitos y es una idea estupenda no solo para regalar tambien para tener los pies calentitos, yo los uso mucho y los tengo de distintos modelos. Beso

Elia dijo...

Aficionada ??
madre son una locura .. me encantannnnnn

besos de domingo preciosa

^^

Iherba dijo...

Hola Blanca, sin duda la red está llena de buenas inspiraciones de nuestras amigas. Los patucos son preciosos, pero yo todavía estoy en pañales, y realmente el título de tu post hablaba de mi, verdad? . jeje. Un besito.

Esperanza dijo...

Blanquita....como va esa vida? seguro que muy atareada ajjaja eso es bueno.
Felices Fiestas y muchos proyectos y buenos momentos para el año que viene. Un besazo