miércoles, 7 de agosto de 2024

 ....hola, quizás sea más probable que esta publicación tenga pocos lectores, pero después de unos largos años, quiero retomar el habito de escribir y dejar por aquí reflejado el trabajo de MANOS, AGUJAS, CORAZÓN Y CABEZA.........

Les dejo hoy un saludo cariñoso a tod@s y mi ultima reflexión.

Los sentimientos no envejecen, como tampoco envejecen las labores que han pasado por nuestras manos. Hoy en la revista Labores del Hogar veo como han publicado de nuevo imágenes de un quilt realizado por mi y que yo en su momento les presté para hacerles un reportaje fotográfico del mismo, fue publicado en su momento hace ya algunos años y ahora lo vuelven a sacar pero ya sin hacer reseñas de la persona que tan amablemente y sin ningún interés se lo ha prestado para ese fin. Ese y otros gestos me hacen retener el impulso de volver a repetir la experiencia colaborar con alguna de las publicaciones que hay ahora mismo.....
 Aquí les dejo una foto de mi quilt.....


 


 

4 comentarios:

calahorra01 dijo...

Una pena que hayamos dejado los blogs parados.

calahorra01 dijo...

Por cierto, precioso el quilt

Elia dijo...

Qué maravilla, retomar este blog con tus trabajos espectaculares !! te felicito, y me encanta verte de nuevo ;)

Embroidery Digitizing Service dijo...

Very well deserving post