sábado, 20 de febrero de 2010

Ampliando mi "cultura carnavalera"


En estos dias tocó viajito a Cadiz .. a pesar de las borrascas ..hubo tiempo de pasear por la playa ..respirar aire de mar y gozar un poco de los carnavales de Cadiz...otra forma de vivir el carnaval , desconocida para mi ...decenas de agrupaciones animando las estrechas calles de la ciudad : ilegales , comparsas , coros y yo que sé cuantas cosas más ..con unas letras superdivertidas ,disfrases casi improvisados y los bares a tope de gente , con un irresistible y penetrante olor a pescadito frito ...paredes repletas de imagenes taurinas , folkloricas ....valió la pena ...y para muestra un boton:

2 comentarios:

Lis dijo...

Hola Blanca!!me alegro que visitaras mi segunda tierra!!yo cada dos por tres estoy en cadíz mi chico es de allí y ya llevo 7 años acudiendo cada dos/tres meses y es que esa tierra se hace querer!!los carnavales son la caña pero todo se debe al arte que tiene esa gente jeje
Besos

Eri dijo...

Hola... que bien que te hayas divertido mucho y sobre todo hacer cosas nuevas como lo del carnaval... :)