jueves, 11 de febrero de 2010

Tejiendo recuerdos de AYER








Tejer para mi ha sido una forma de entregar amor a los seres más queridos , a la vez un hobby que ayuda a relajar las tensiones del trabajo cotidiano.....en un tiempo atrás me pasaba el tiempo libre tejiendo y destejiendo..tejiendo con amor ..aqui una pequeña prueba de ello, que queria compartir, las fotos las he hecho en este viaje ...ojeando cositas de los armarios , descubrí todos estos jerseys ,,tejidos hace muchisimos años para mi hijo ..cuando apenas contaba con cinco o seis años de edad..perfectamente conservados ...las lanas eran de tanta calidad que apenas se nota el uso que han tenido.
Así me imagino cuando sea mayor..cuando mis ojos ya no vean para enhebrar una aguja .....por eso creo que lo de tejer por ahora lo voy a posponer para más después...........

Los avances de mi Dear jane son lentos ....porque estoy con varias cositas a la vez ... pero relaja mucho hacerlo , en poco tiempo bordas un bloque y la espera es corta para verlo terminado

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Blanca, soy tu hermano el mayor, estoy probando a ver si puedo decirte algo a traves de esta seccion. Recibe un beso de tu hermano y familia. Los queremos.

Blanca Abreu González dijo...

un millon de gracias hermano querido ---el mejor regalo recibir tu comentario...infinitamente tequiero

Beatriz dijo...

Muy bonitos!!. Cuando hace dos años mi mamá enfermó, como estaba tan angustiada, me pasaba las tardes tejiendo junto a ella. No sabes como tejí bufandas ese año.

teresa sako dijo...

¡Qué bonitos...! Y se conservan de maravilla, se nota la calidad de las lanas.
¿Qué tál te fué en tu tierra?
Yo la visitaré a ultimos de marzo.
Miles de besos, Teresa Sako.

Elia dijo...

Madre mía lo que has tejido.... admiro a las personas que tenéis esa paciencia para tejer jersys tan hermosos, es complicado la verdad y lleva mucho trabajo!
Y tu último trabajo es una preciosidad, feliz finde!
eljardindemiduende

Anónimo dijo...

Ola, what's up amigos? :)
Hope to receive any help from you if I will have some quesitons.
Thanks in advance and good luck! :)

Angel dijo...

Que bellezas de sweters!!!!! y nada de faciles y te quedaron de maravilla, la conservaciòn esplendida se notan como hechos hace poco.
Y el dear jane,has avanzado un montòn!!!!!
Cariños
Angel

junebell dijo...

Me encanta ese Dear Jane a punto de cruz :-)

sara dijo...

preciosos todos tus trabajos y felicidades para tu sobrina donde puedo encontrar los esquemas del dearjene pues me encantan clo ro con tu permiso