viernes, 2 de octubre de 2009

Cuando la vida nos juega malas pasadas ..


En esta ocasión ha sido la aparición de una enfermedad en un miembro de nuestra familia lo que nos ha producido una crisis , debido a la desorganización que estas situaciones produce y el impacto que ocasiona , yo lo llamo así (crisis)....esto es lo que me ha tenido unos días apartada del ordenador y de mis ratos de ocio ..una estancia en el hospital con mi hijo...
No he podido cumplir con la fecha que me habia comprometido a realizar el sorteo ...hoy hemos vuelto de esas indeseadas vacaciones ..... mañana cumpliré lo pactado ..

21 comentarios:

MªDolores dijo...

Blanca ahora no te prreocupes por el sorteo,traquila,lo primero es lo primero,y las que tenemos hijos lo entendemos perfectamente.Espero que tu hijo se recupere muy pronto,y que esté bien,muchos besos y ánimo,que enseguida te veremos de nuevo.

Daisy dijo...

Hola Blanca!! Espero ue tu hijo esté mejor, por lo del sorteo tranquila, eso no es prioridad, la salud de tu hijo si.
Besos

Ángel dijo...

Lo primero es lo p´rimero y eso es el bienestar de tu familia, el restopuede esperar, tranquila.
Espero que todo pase y termine bien y que sea solo un susto y que tu hijo este bien.
Cariños y un abrazo muy grande
Angel

PILAR BUJALDÓN dijo...

Blanca espero que lo de tu hijo no sea grave, y pronto se reponga, mucha fuerza y no te preocupes de la costura ni de nada, te mendo mucha energia positiva y un abrazo.

Bellas Manualidades by Thais Wever dijo...

Recuerda amiga, "Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones", abre tu corazón a ese ser supremo y pide con fe, que tus oraciones serán escuchadas.

Miritam dijo...

Querida Blanca!!Paz a tu vida en El nombre de Jesus,estare orando por tu hijo, asi que espera en el SEÑOR, animo y FE.Besos.
Miriam de Gomez

Elia dijo...

Esperode corazón que tu hijo esté bien, Blanca. Se recupere pronto y sólo queda como anecdota para contar. El sorteo puede esperar, eso no tiene importancia.
Te envío una brisa cálida de mi Jardín para que os envuelva en paz y recuperéis las energías...
abrazote
eljardindemiduende

teresa22septiembre dijo...

teresa22septiembre:
Hola Blanca soy,al contrario que tu ,una "granaina" viviendo desde hace 14 años en tu querida tierra Tenerife (para mi tambien lo es Granada)y te sigo desde q abriste tu blog.Se lo que es tener problemas de salud personales o familiares lejos de tus seres queridos , por eso deseo con todo el cariño que lo de tu hijo no sea grave y que se recupere pronto.Un fuerte abrazo desde tu hermosa Isla.
Teresa

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Primero la familia y despues el resto de las cosas...ojala se recupere prontito...fuerza amiga!!!

Lis dijo...

Animo guapa!no te preocupes que todo pasa!!espero que no sea grabe.
Un besito enorme.
Lis

Estrella dijo...

Lo primero es lo primero el orden de prioridad en estos caso es lo que manda. Yo estoy aún así. Este año ha sido de hospitales y obligaciones familiares. Mi blog este año se ha movido poco pero todo no puede ser. Besitos y que haya una pronta recuperación del todo

Dulce M. dijo...

Blanca no te preocupes de verdad por el soteo puede espera los hijos es lo primero y cuando estan un poco enfermos es mejor darles mimos, besos y a mejorarse

Rita Vermeersch dijo...

Ola Blanca,
Cuando la salud falla, y sobre todo de un hijo, todo lo demas sobra. Te mando mucho animo, y que se recupera pronto. Un abrazo fuerte para tu hijo y la familia.

gloria dijo...

Hola Blanca, espero que todo mejore ya que no hay nada como la salud. Besos.

la.lluna.d.abril dijo...

Blanca
Por favor tomatelo con calma, dedicate a tu hijo. Animos.
Un abrazo

trelly dijo...

espero que todo se quede en un susto y volvais a la normalidad... un abrazo fuerte

Verena dijo...

Lo primero es que tu hijo se recupere, eso es lo mas importante y luego ya vendrán las demás cosas.
Muchos besitos.

Luz dijo...

Me he quedado sin palabras, cuando un hijo enferma es lo principal, tu atiende a tu hijo atiendete tu porque sino el se preocupara doblemente, y mucho animo que todo pasa y seguro que no es nada, o al menos eso espero de corazon, mil besos vecina, espero que en tu proxima entrada nos cuentes lo bien que va todo.


besos de luz

Serrano-chan dijo...

ESPERO QUE TODO SE QUEDE EN EL SUSTO Y EN UNA PEQUEÑA CRISIS.
TERESA Y YO HEMOS PENSADO EN QUE LA KDD LA VAMOS A HACER EL DIA 17 SABADO A LAS DIEZ DE LA MAÑANA EN EL ANTIGUO CAFÉ SUIZO FRENTE A CORREOS,ALLÍ NOS ENCONTRAREMOS LAS QUE QUERAIS VENIR.UN BESO Y ÁNIMO.

Klaudia dijo...

Espero que todo este mejor; las cosas pasan, aunque episodios como estos no dejan de doler y preocupar; Animo y a seguir adelante!!!!
un gran abrazooo

Encarni dijo...

Hola Balnca espero que tu hijo se recupere bien.

Por cierto Ana de:tapicesyalmazuelas.blogspot.com ha organizado una kedada que es una reunion de blogueras en Granada el día 17 de octubre a las 10,30 en el antiguo cafe granada enfrente de correos. Si puedes ir nos conoceremos. SALUDOS Y SALUD. ENCARNI