viernes, 9 de octubre de 2009

PIDO DISCULPAS POR EL RETRASO


El retraso en la fecha del sorteo , ha sido una causa justificada..pero no podía con la impaciencia que me produce el no cumplir con las fechas.... no me deja estar tranquila .... ya hoy me he decidido a efectuar el sorteo entre mis seguidoras y todas las personas que me han dejado comentarios ...desde aquí ,,un millón de gracias por dedicarme tiempo de sus vidas..yo creo que nunca nos debemos sentir merecedoras del tiempo de los demás , también gracias por las palabras de animo que me han dejad0 en la última entrada que he hecho y a todas las personas que extienden su mano queriendo prestar ayuda sin nada a cambio UN MILLÓN DE GRACIAS .
El alfiletero que he bordado con mucho cariño esta vez se va a Valencia ...desde aquí le pido a Mª Dolores se ponga en contacto conmigo para enviarle su detallito . Ella tiene un blog con unos trabajos dignos de ser admirados ... está cosiendo ahora Dear Jane y todo a mano ,,,todo un placer seguirle .....un abrazo cariñoso para ella .
MARÍA DOLORES DE EL BLOG ..."EL PATCHWORK Y YO"

14 comentarios:

MªDolores dijo...

Hola Blanca!!!,lo primero que espero que tu hijo esté bien y tu también.
Y decirte que aún tengo el pelo de punta por tus palabras hacia mi,no sabes la alegría que me ha dado saber que me ha tocado algo muy valioso para mi lo guardaré siempre,ademas hecho por ti te lo agradezco de corazón. Muchos besos,te mando un correo ok?.

MªDolores dijo...

Hola!! soy yo otra vez pues no encuentro tu e-mail para darte mi direccion,te pongo el mio vale?
abril_3478@hotmail.com.
Y tranquila que no hay prisa yo ya estoy requetecontenta de saber que me ha tocado.
Ahora que todo salga bien,un abrazo muy fuerte a ti y a tu hijo.

Ángel dijo...

Blanca, espero que la salud de tu hijo ya este mejor y que las cosas ya van calmandose, para comenzar a vivir plenamente de nuevo no es cierto?!!! Espero en Dios que el te llene de muchas bendiciones y felicidad.
Y felicitaciones a Maria Dolores por haber ganado y tener un obsequio tan lindo y además con el cariño de tus manitos.
Un abrazo muy fuerte
Angel

Gabiota dijo...

Hola que gusto que ya estén mejor y hayas podido poner una entrada para saber de tí.
El regalo está hermoso.

Que pases un feliz fin de semana, un beso y un fuerte abrazo

PILAR BUJALDÓN dijo...

Espero que tu hijo esté mejor, ya he felicitado a Mª Dolores por ganar tu sorteo, os deseo lo mejor,un abrazo

la.lluna.d.abril dijo...

Como todas espero la mejoria de tu hijo
Felicitar a la ganadora, pues se lleva una labor preciosa.
Ahora mismo voy a felicitar a Mª Dolores
Un abrazo

Serrano-chan dijo...

Felicidades a la ganadora que se lleva un pequeño tesoro y espero que todo esté bien en tu familia y que aproveches el puente para descansar,me gustaría si es posible conocerte en la KDD,un abrazo.

Elia dijo...

Poco a poco todo irá mejor, ánimo, te envío un abrazo.
Precioso el regalo!!!!
eljardindemiduende

gloria dijo...

Te quedo precioso, felicidades a la ganadora.Besos desde Tenerife.

trelly dijo...

Hola Blanca, espero que todo vaya bien. No tengo problema en enviarte las latas contrarrembolso, puedes enviarme tu dirección a: trelly7@hotmail.com mil graciassssss y besitos

tejedoraencantada dijo...

Hola Blanca, te quedo muy bonito.

Saray León dijo...

Espero que todo vaya bien y no te preocupes por nosotras que siempre estaremos por aquí para apoyarte. Me alegro que Dolores haya sido la ganadora. un besazo para todas

Lis dijo...

Tranquila mujer, espero que todo vaya a mejor y...que sigas bordando estas preciosidades que ya estoy deseando que vuelvas hacer otro sorteo para apuntarme! Un besazo

Encarni dijo...

Hola, espero que tu hijo este bien. Este Sabado si puedes ir a la kedada que ha organizado Ana Serrano (tapicesyalmazuelas.blogspot.com) nos podremos conocer.